Nosotros

TRANS-REDES LTDA. Es una empresa que entrega servicios eléctricos y satisface las necesidades en el ámbito del desarrollo de las industrias de Generación y Transmisión de Energía Eléctrica. Ademas de contar con servicios de obras civiles para el desarrollo de diversas entidades.

Visión

Ser la Empresa contratista de Servicios de Ingeniería Eléctrica con mayor calidad de servicio en la Región del Maule y reconocida a nivel nacional, satisfaciendo los tiempos de respuestas y seriedad ante al trabajo solicitado por nuestro cliente. 

Ser la Empresa contratista de Servicios de Ingeniería Eléctrica con mayor calidad de servicio en la Región del Maule y reconocida a nivel nacional, satisfaciendo los tiempos de respuestas y seriedad ante el trabajo solicitado por nuestro cliente. 

Misión

Proveer servicios eléctricos de alta calidad, en forma oportuna y eficiente a empresas de Generación y Transmisión Eléctricas del país en las áreas de: Proyectos, Construcción, Montajes y Mantenimientos. 

 

 Nuestro compromiso con el Medio Ambiente es reducir los impactos ambientales generados por nuestras actividades y apoyar al ciclo reutilizable y sustentable dentro de nuestros procesos internos. 

ISOTIP11.png