Contáctenos

Contáctenos para atender sus dudas.

Nuestra oficina central, ubicada en la VII región, ciudad  de Talca, nos permite servir a todo nuestros clientes con eficacia y rapidez.

Áreas De Servicio
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Google+ Icon

Nuestra oficina central esta ubicada en: 
8 Sur 1571, Talca

Control

 

S/E SAN VICENTE TAGUA-TAGUA: Control desconectadores de 66 kV motorizados 89B1 y 89B3. (CGET)

S/E SAN GREGORIO: Conexionado remoto de equipos, tendido de cables de control (patio-caseta), conexionado de control en caseta, ingeniería de proyecto, protocolo de equipos primarios de medida. (Luzparral S.A.)

S/E LONGAVI: Montaje interruptor de potencia 66 kV, montaje y regulación desconectador horizontal, conexionado remoto de equipos, tendido de cables de control (patio-caseta), conexionado de equipos de control, ingeniería de proyecto, protocolos de equipos primarios de medida, inserción pernos de anclaje fundación interruptor. (Luzparral S.A.)

S/E CONSTITUCION ZONA COSTERA DE TALCA: Construcción de paño en 66 kV, Sistema de control: Se realiza el alambrado de los equipos, instalando el sistema de control y protección, realizando sus pruebas de protocolo correspondientes. (Celco).

S/E SAN CLEMENTE: Construcción de subestación de poder 66/15 kV sector el Bolsico, Sistema de control: Se realiza el alambrado de los equipos, instalando el sistema de control y protección, realizando sus pruebas de protocolo correspondientes. (Emelectric S.A.)